Actualidad

Compromiso y sonrisas: Comercios locales lanzan una gran campaña solidaria por el Mes de las Infancias

En la mañana de este viernes 31 de julio, el local La Josefina fue sede del lanzamiento oficial de la Campaña Solidaria del Día del Niño, una iniciativa impulsada por un grupo de comercios locales con el acompañamiento de la Cooperativa y el área de Acción Social de la Municipalidad.
image (4)

La campaña se desarrollará durante todo el mes, del 1 al 30 de agosto, y tiene como objetivo principal recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado que serán entregados a distintas instituciones de la ciudad para llevar alegría a los más chicos.

Como reconocimiento al compromiso de los vecinos, los comercios participantes sumaron un atractivo incentivo: cada local sorteará una Orden de Compra por $80.000 entre quienes se acerquen a colaborar.

La dinámica es simple: 1 juguete equivale a 1 cupón, por lo que a mayor número de donaciones, más posibilidades habrá de ganar.

Fecha clave: El sorteo se realizará de manera individual en cada comercio adherido el próximo 31 de agosto.

Desde la organización invitan a toda la comunidad a sumarse y difundir esta movida que combina el compromiso social del comercio local con la empatía y la solidaridad de los vecinos.

📍 Puntos de recepción y comercios adheridos:

Puedes acercar tu donación a cualquiera de los siguientes locales:

  • 47 Street

  • Alida Lopez

  • Aquelarre

  • Divina Casa

  • Divino Karma

  • Irupe

  • Kymyka

  • La Josefina

  • María Pía

  • Mimo&Co

  • Natalina

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA.

Compartir

MUNICIPIO

El Concejo Deliberante aprobaría una emergencia a medida, luego de que Ferrer admitiría problemas financieros

Actualidad

Tito Dagorret

POLÍTICA / CONCEJO DELIBERANTE /  Hace apenas 48 horas, en diálogo con Justo "Tito" Dagorret, el intendente admitía que la situación financiera acecha al Municipio y amenazaba con cerrar dependencias o cobrar servicios básicos.
 
Hoy, el oficialismo mete sobre tablas una ordenanza que usa la lluvia de pantalla para desviar fondos, endeudarse en descubierto y recortar aportes salariales. 
FERRER ADVIRTIÓ: "A PARTIR DE NOVIEMBRE VAMOS A TENER QUE RESTRINGIR SERVICIOS"

Marcos Ferrer sobre las finanzas de Río Tercero: "Nunca vi una situación económica tan crítica como esta"

Actualidad

Tito Dagorret

POLÍTICA / El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, trazó un crudo y alarmante diagnóstico sobre el estado financiero de la administración municipal en diálogo exclusivo con Justo "Tito" Dagorret en El Ojo Web.
 
Con una fuerte caída en la recaudación, recortes en la coparticipación y un aumento exponencial de los costos operativos básicos, el mandatario alertó que, de no mediar una reactivación económica urgente en el corto plazo, el Municipio se verá forzado a recortar prestaciones o cerrar dependencias a partir del próximo mes de noviembre.
BARRIO AERONAUTICO CLOACAS

Para evitar la morosidad, el Municipio planea incluir el costo de las cloacas en la boleta de servicios de la Cooperativa

Actualidad

Tito Dagorret

RÍO TERCERO / Durante su paso por los estudios de El Ojo Web en diálogo con Justo "Tito" Dagorret, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, detalló la planificación de infraestructura proyectada para la ciudad.
 
En una entrevista centrada en las prioridades de gestión y los desafíos económicos, el mandatario expuso precisiones sobre el futuro loteo municipal, la extensión de pavimento hacia el cruce de los Tres Pozos y, fundamentalmente, la estrategia para financiar la esperada red cloacal en barrio Aeronáutico mediante la factura de servicios de la Cooperativa. 
SANATARIO LA CAÑADA1

Octubre Rosa en el Sanatorio de la Cañada: la importancia de prevenir, cuidar y acompañar

Actualidad

Tito Dagorret

SALUD /En el marco de la campaña Octubre Rosa, la red del Sanatorio de la Cañada propone pensar la salud mamaria como un recorrido que va del control al seguimiento.  
 
Bajo el lema “Prevenir, cuidar y acompañar. Un equipo presente en cada etapa”, la campaña busca acercar información clara, derribar mitos y poner en valor el trabajo interdisciplinario. 
marcos ferrer

LOTEO MUNICIPAL EN RÍO TERCERO: FERRER CONFIRMÓ PRECIOS, PLAZOS Y CÓMO SERÁ LA VENTA DE LOS PRIMEROS 47 TERRENOS

Actualidad

Tito Dagorret

RÍO TERCERO / LOTEO MUNICIPAL / En su visita a los estudios de El Ojo Web, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, brindó detalles precisos sobre el avance del postergado proyecto de loteo municipal.
 
Durante la entrevista mano a mano con Justo "Tito" Dagorret, el mandatario clarificó el estado real de la infraestructura, los valores de mercado fijados, las opciones de financiación y los pasos administrativos que restan para abrir la inscripción y realizar el posterior sorteo.