ucr

gvozdenovich

El legislador Gvozdenovich solicita un pedido de informe sobre el Hospital Provincial de Río Tercero y apunta contra la "Casta política"

Tito Dagorret
POLÍTICA25 de marzo de 2026
POLÍTICA / En una entrevista punzante, el legislador provincial de Juntos por el Cambio y Presidente del bloque  Matías Gvozdenovich, cuestionó la gestión de salud en la provincia y adelantó un proyecto para eliminar gastos políticos superfluos. Sin embargo, el debate subió de tono cuando se puso bajo la lupa la cantidad de asesores en la propia Legislatura.
    Ranking
    IA

    La alerta en dos fiscalías: la naturalización de la violencia digital en las escuelas

    Tito Dagorret
    JUDICIALES20 de octubre de 2026
    JUDICIALES /  La noticia que sacudió en las últimas horas a Río Tercero encendió una alarma que ya no se puede postergar ni minimizar: la presunta alteración de imágenes de alumnas mediante inteligencia artificial para su difusión en grupos de mensajería.
     
    Lo que para algunos jóvenes pudo haber comenzado bajo la falsa excusa de una «broma pesada» o una simple travesura tecnológica, constituye un ataque directo a la intimidad, a la dignidad y a los derechos de niñas y adolescentes.
    Gemini_Generated_Image_5tp0af5tp0af5tp0

    Javier Milei cruzó a la oposición y negó que la gente no llegue a fin de mes: “Es una frase que suena linda, pero es una falacia”

    Adriana Carballo
    POLÍTICA20 de octubre de 2026
    Durante la apertura de la Expo Argentina Oil & Gas (AOG) Patagonia, el presidente Javier Milei encabezó un discurso centrado en la defensa irrestricta de su plan económico, el auge del sector energético en Vaca Muerta y una fuerte contraofensiva discursiva hacia los sectores de la oposición que advierten sobre la caída del poder adquisitivo.