¿Se lavó las manos? Sampaoli culpó indirectamente al plantel tras la dura caída de Talleres en el Kempes


El DT casildense ofreció una lectura del partido que generó un fuerte revuelo entre los hinchas y el periodismo. Si bien intentó ensayar cierta autocrítica, dejó caer declaraciones que muchos interpretaron como un tiro directo hacia la capacidad de sus dirigidos.

“Tengo claro que el entrenador siempre está sobrevalorado, me parece. Siempre mi historia me hizo exitoso por el rendimiento de los futbolistas; a mí siempre me hicieron ganador los jugadores”, disparó el entrenador en la sala de prensa del Kempes, abriendo el debate sobre el grado de responsabilidad que asume en este presente.
Del dominio al caos: el análisis del partido
Sobre el trámite del juego ante el Fortín, Sampaoli sostuvo que la T mereció mejor suerte en el tramo inicial, pero lamentó la falta de contundencia y la fragilidad defensiva en momentos clave.
El primer tiempo: Según el DT, Talleres tuvo el control de las acciones y debió haberse ido al descanso con una ventaja mayor. Consideró que el empate de Vélez sobre la hora fue una acción "esporádica".
El complemento: Reconoció que el equipo se descompaginó. "En el segundo tiempo el partido se partió y el equipo se hizo más largo. En nuestro mejor momento nos hicieron el gol de pelota parada y eso nos dejó todo cuesta arriba", explicó.
Consciente del malestar en las tribunas, el exentrenador de la Selección Argentina reconoció que la reacción del público albiazul es lógica ante los magros resultados, pero confía en revertir la situación:
"Trabajaremos duro para cambiar esa reacción pronto. Lo preocupante es la puntualidad de las acciones que nos hacen perder los partidos".
Por ahora, Talleres no encuentra el rumbo de la mano de Sampaoli y la relación con la gente empieza a tensarse antes de tiempo. El crédito se acorta y la exigencia en barrio Jardín sube la vara.




Lo más visto

RÍO TERCERO: CAYÓ EL CLAN FAMILIAR DEL "DELIVERY" DE DROGAS TRAS CINCO MESES DE SEGUIMIENTO

"Es una locura: usan la excusa del clima para tener un cheque en blanco y tapar el desastre económico": Nicolás Rodríguez rechaza la emergencia de Ferrer

"Se busca chica linda": el polémico aviso laboral de una distribuidora que desató repudio y debate en redes

Río Tercero: juzgaron a una pareja por hurtos en Villa General Belgrano y condenaron a un hombre por agresiones en Hernando

Spaccesi sin filtro en Río Tercero: disparó contra Llaryora, tildó de "locos" a los candidatos a gobernador y apuntó a las tasas de Ferrer
























