#CONDENA A IDES RÍO TERCERO # CARRERA DE PSICOLOGÍ

Años robados: La desgarradora historia de Pía que cursó una carrera fantasma en Río Tercero.

Años robados: La desgarradora historia Pía, estudiante que cursó una carrera fantasma en Río Tercero.

Tito Dagorret
JUDICIALES05 de agosto de 2026
EDUCACIÓN / JUDICIALES / La Justicia de Río Tercero puso fin a una larga y dolorosa agonía al dictar una contundente condena contra el Instituto de Enseñanza Superior (IDES) por frustrar las ilusiones de un grupo de estudiantes de la carrera de Psicología, un servicio por el cual habían abonado altos aranceles durante años.
 
El dictamen  estuvo a cargo del Juzgado Civil, Comercial y de Familia de 1ª Nominación de Río Tercero, que tiene al frente a la jueza Romina Sánchez Torassa. 
    Ranking
    levrino

    El abogado de la víctima detalla los avances de la investigación y advierte sobre el modus operandi del acusado

    Tito Dagorret
    JUDICIALES30 de julio de 2026
    JUDICIALES /  En una reciente entrevista, Nicolás Rodríguez, abogado querellante que representa a la madre de la víctima en el caso de Gustavo Levrino —conocido bajo el alias "Culebra"—, brindó detalles cruciales sobre la causa que conmociona a la región.
     
    El imputado, de 59 años, se encuentra actualmente con prisión preventiva alojado en el Complejo Penitenciario N° 5 de Villa María, imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con promoción y facilitación de la corrupción de menores agravada.
    VILLA ASCASUBI PARQUE SOLAR 1234567

    Villa Ascasubi a el gran salto hacia el futuro: anuncian un Parque Solar histórico con inversión multimillonaria

    Tito Dagorret
    REGIONALES02 de agosto de 2026
    VILLA ASCASUBI / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Villa Ascasubi concretó un hito histórico para la región.
     
    Con una inversión estimada en $1.500 millones, se puso en marcha el proyecto para la construcción del primer parque solar de la localidad, una obra clave que busca transformar la matriz productiva, reducir costos energéticos y potenciar el desarrollo local.
    WhatsApp Image 2026-08-03 at 11.42.47

    Implacable: Atlético festejó ante su escolta y se escapa en el Torneo Seniors

    Adriana Carballo
    DEPORTES03 de agosto de 2026
    Este sábado se disputó la undécima fecha del Torneo Seniors y dejó un ganador claro en la lucha por el título. En el partido más atractivo de la jornada, el puntero Atlético Río Tercero superó por 1-0 a su inmediato perseguidor, Deportivo Italiano, para dar un golpe sobre la mesa y estirar a 13 puntos la ventaja en el liderazgo del campeonato.
    maxim-brizuela DAGUM

    Máximo Brizuela respalda firmemente al intendente Rubén Dagum ante la difusión de noticias falsas

    Tito Dagorret
    REGIONALES04 de agosto de 2026
    ALMAFUERTE / El intendente de Almafuerte, Rubén Dagum, se dirigió a los vecinos para desmentir de forma categórica la información difundida por un medio local y regional sobre una supuesta denuncia penal e intervención judicial en su contra.
     
    El jefe comunal afirmó que la noticia es completamente falsa y que la documentación que lo prueba se encuentra en su poder, por lo que ya solicitó a sus abogados iniciar acciones legales contra el medio y su director.
    Conflicto inmobiliario en Valle del Río: 7 vecinos denuncian penalmente por estafa al desarrollista

    Conflicto Inmobiliario en Valle del Río: Siete vecinos denuncian penalmente por estafa al desarrollista

    Tito Dagorret
    JUDICIALES04 de agosto de 2026
    JUDICIALES / Lo que comenzó hace años como el sueño de la casa propia y la inversión residencial en el emprendimiento inmobiliario "Valle del Río" —desarrollado por Cristian Marcelo Coronda Stefanovich  ha derivado en un escándalo de proporciones judiciales.
     
    Tras múltiples intimaciones legales insatisfechas, constataciones notariales desoídas y un abandono prolongado de las obras, un grupo de propietarios decidió cruzar la línea del reclamo civil y formalizar una denuncia penal por estafa y administración fraudulenta.